04 agosto 2010

El Milagro de Noel (sub español)

El Milagro de Noel (sub español)



Aveces el mejor regalo es una segunda oportunidad.

Paramount Home Entertainment ha publicado la Navidad Noelle película de David Wall, un cuento que trata a su alcance para capturar el espíritu y la magia de la Navidad.
Padre Jonathan Keene - un frío, impaciente sacerdote católico llega a un pequeño pueblo de pescadores la semana antes de Navidad para hacer lo que hace mejor: cerrar una parroquia de morir. Pero las cosas tomarán un giro inesperado ya que se enreda en las diversas vidas del pueblo de personajes excéntricos, entre ellos su hermoso bibliotecario, el sacerdote infantil está desplazando, y la mágica experiencia de la Sra Worthington de la legendaria fiesta navideña, donde todo el mundo es agradable y todo es posible.

Género: Drama
IMDB calificación: 6.5/10 (45 votos)
Dirigido por: Peter Muro
Protagonistas: David Wall, Sean Patrick Brennan, Kerry Brennan




Nombre: Noelle.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT
Tamaño: 717MB
Calidad: DVDrip - XviD | 624 × 352 - 938kbps | MP3 128 kbps
Duración: 90 minutos

[hide]RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting[/hide]

comentarios de la pelicula

Noelle - DVD at Christian Cinema.com

otros comentarios :
El 7 de Diciembre, Gener8Xion Entertainment, una productora cinematográfica notoriamente protestante, lanzará “Noëlle.”. Bill Donohue, presidente de Catholic League, se muestra disconforme con la pretensión que la película es simplemente "una parabola de gracia y perdón".

(...)

"A lo largo de la película, se trivializa el Sacramento de la Confesión, se ridiculiza el celibato, se muestra irreverente con la Virgen María, las monjas son subestimadas, se mofa de la la Unción de Enfermos, y se caricaturiza la vocación sacerdotal. En resumen, todo lo que es especificamente católico es destrozado. Sin embargo, el argumento y las actuaciones son tan absurdamente delirantes que es imposible enfadarse demasiado con este film"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mierda de pelicula