21 junio 2010

Debora Garcia – Enseñame

Debora Garcia – Enseñame (2010)


Informacion:

Debora Garcia nació en Santa Ana, California de padres guatemaltecos. Desde los doce años comenzó a escribir música, estos cantos son los que la han llevado a grabar su primer disco con una mezcla de pop-rock con un excelente ritmo moderno titulado “Enséñame.”
Esta producción fue grabada en Simeon Studio en Nashville, TN. Producido por Edwin Portillo, vocalista y fundador de la banda SOS 3:16 y la misma Debora Garcia, autora de 11/12 cantos que contiene su disco.

“Enséñame” es un proyecto musical escrito con un corazón entregado, sincero, y apasionado por Dios. “Este tema es para todo aquel que anhela servir a Dios como la biblia nos enseña hacerlo. Es para todos aquellos que están esperado que las promesas de Dios se cumplan en sus vidas” nos comenta Debora. En su adolescencia Debora paso por una prueba y de esa experiencia Dios le inspiro el canto “Llegaste Tu,” el cual ha tocado el corazón de muchos jóvenes. “Esta alabanza habla de cómo Jesús puede tomar un pecador, el cual todos critican, y mostrarle su amor através de su perdón, cambiarlo y darle nuevos sueños,” nos expresa Debora.

Temas:
1. Queremos ver tu gloria
2. Cantemos aleluya al Rey
3. Me estoy enamorando
4. Te amo
5. Excaltado siempre seras
6. Enseñame
7. Libre soy
8. Llegaste tu
9. Padre, hijo, Espiritu Santo
10. Vanidad
11. Bendice alma mia a Jehova
12. Cristo eres refujio

descarga aqui

0 comentarios: