16 diciembre 2007

Vástago Producciones - Un Brote De Adoración 2

Vástago Producciones - Un Brote De Adoración 2




Esta producción trae consigo diferentes estilos musicales que llevan en si a estar en comunión con nuestro Señor en Adoración y Alabanza. Interpretada por varios cantantes como Jesús Adrián Romero y su esposa Pecos Romero, Lilly Goodman, Marcela Gandara, Abel Zavala y muchos otros. Seguro brotará su vida en adoración.
Estilo: Alabanza y Adoración / Pop / Vocal
Categoría: Compilado
Sello: Vástago Producciones

Canciones:
01-Escribiré mil canciones, Jesús Adrián Romero
02-Me entrego a ti, Alejandro Del Bosque
03-A ti sea la gloria, Abel Zabala y Marcela Gandara
04-Dame una palabra, Lilly Goodman
05-Todo lo que tengo, Raúl Haro
06-No salio el sol, Pecos Romero
07-Mi vida sin ti, Jesús Adrián Romero
08-Más allá de todo, Marcela Gandara
09-El mismo Dios, Lilly Goodman
10-Eres mi padre, Alejandro Del Bosque
11-Quiero ser Como Tu, Satelite
12-Darte la gloria, Gamaliel Ruiz
13-Fe, Santo Remedio

http://www.mediafire.com/download.php?7y9eod1uyuz

0 comentarios: